Testimonios

Undertaker entierra su pasado y se entrega a Jesucristo

El ex luchador profesional de WWE, Mark Calaway, más conocido como «The Undertaker» dejó atrás su pasado para dedicarse a Jesucristo y pregonar su Palabra.

Pese haber sido criado en una familia católica, nunca estuvo cerca de Dios, y es que eso sucede con la mayoría de personas que solo siguen una religión.

Y aunque fue creyente, sus acciones no reflejaban en lo absoluto la verdadera voluntad de Dios.

Siempre hizo muchas cosas desenfrenadas, viviendo un estilo excesivo, lleno de materialismo y totalmente lo contrario a lo espiritual.

«Siempre he creído en Dios, simplemente no lleve mi vida de esa manera. Llevaba un estilo de vida bastante excesivo y no vivía mi vida para Dios», indicó «el enterrador».

Su esposa la condujo a Jesús

En tanto, mencionó que una de las personas más influyentes para tomar este camino fue su actual esposa, Michelle McCool, ya que ella asistía de manera constante a una iglesia de la ciudad de Texas, pidiéndole además, que se una a ella en cualquier momento.

De otro lado, ‘The Undertaker‘ afirmó que en varias ocasiones le respondió que ‘él creía en Dios, que era una buena persona, pero sentía que eso no iba a funcionar».

Tras ello, Calaway contó que cuando llegó a la casa de Dios pensó que ‘el pastor le iba a tirar fuego y azufre… pero no fue nada de eso’, acotó entre risas.

Lee también: Jesús cambió mi vida para siempre

Asimismo, señaló que la primera vez que leyó la Biblia, se sentía un poco tenso, pero al inclinarse, quedó sorprendido, y desde ese momento, comenzó su viaje para llevar su vida de una mejor manera.

Finalmente, ‘Taker’ afirmó que siempre va a estar agradecido con su esposa porque gracias a ella es que ha encontrado un mejor propósito en su vida.

«Ella quería que yo fuera el hombre que podría ser y eso no tiene nada que ver con ser The Undertaker, Fue el comienzo de mí y mi viaje y darme cuenta de que había una parte completamente diferente de la vida que me estaba perdiendo», manifestó.

Fuente: LIBERO

Comenta esto con tus amigos
Mostrar más

Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Artículos relacionados

Botón volver arriba