Más del 1% de trabajadores de las clínicas del aborto que existen en EEUU, renunciaron a sus labores luego de mirar la película Unplanned que cuenta la historia de una mujer que trabajaba para una clínica abortista.
La trama de la película se basa en Abby, una funcionaria de una clínica abortista de Planned Parenthood, quien dimitió de seguir con sus funciones al asistir a un aborto y comprobar los niveles de maldad en contra del ser humano y la etapa más frágil de la vida; muchos medios de comunicación se han negado a hacerle propaganda para censurarla.
El director de la película, Chuck Konzelman, reveló que tras el estreno de la película, más de 100 funcionarios que lideran clínicas abortivas renunciaron a sus empleos, pues pudieron ver en lo que verdaderamente consistía su trabajo, no desde su punto de vista sino desde el de un bebé.
Cuando se estrenó el film, logró recaudar altas cifras monetarias, lo que duplicó las expectativas de los productores y espectadores también, «La mayoría de las películas habrían fracasado en tal escenario. Pero la controversia sobre la clasificación y la prohibición de la publicidad de la película le hicieron llamar la atención, de lo contrario no habría logrado, provocando una reacción entre los espectadores que lo apoyaron en masa», dijo Michael Foust, crítico de cine.
Actriz relata como Dios la salvó de las drogas y el aborto
«1% de los trabajadores de las clínicas de aborto en los Estados Unidos, después de ver uno de ellos siendo retratado en la película, decidió cambiar su vida … y lo que hacen para una vida», dijo Konzelman.
De los creadores de «Dios no está muerto» llega esta impactante película con el objetivo de llegar a la gente que practica el aborto y hacer que reflexiones sobre el asesinato que están cometiendo.
Salmo 139:15 NTV
Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.