in

Hulk Hogan: «Dios nos ha quitado todo lo que adoramos»

Comparte el amor de Cristo

El retirado luchador profesional Hulk Hogan decidió opinar sobre la pandemia del coronavirus que está azotando prácticamente a todo el mundo manifestando que es un castigo de Dios, «Él nos ha quitado todo lo que adoramos».

Hulk Hogan, luchador retirado de 66 años y que ha tenido grandes logros en este deporte, comparó en su cuenta de Instagram al coronavirus con las bíblicas plagas de Egipto y ha declarado que se trata de un castigo divino.

Según Hogan, Dios «nos ha quitado todo lo que adoramos».»En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios nos ha quitado todo lo que adoramos», expresó Terri Bollea, nombre real.

Pero esto es sólo el principio.»Dios dijo: ‘si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios’. ‘Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos’. ‘Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros’. ‘Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores’. ‘No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia».

El mítico luchador de la WWE, insiste que debemos adorar al único Dios verdadero para paliar la actual crisis sanitaria: «Si mi pueblo que es llamado por mi nombre, se humilla, ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces escucharé desde el cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra». citando el versículo 2 Crónicas 7:4.

Insistió que el único camino que conduce a la vida eterna es Jesús, señalando que una vacuna no es la solución para combatir al virus. «Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos este tiempo de aislamiento sin las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa. Jesús».

Cuán importante es saber que personajes públicos, las denominadas estrellas de Hollywood, artistas de cine, deportistas como Hulk Hogan, finalmente y antes de que sea muy tarde han decidido volver los ojos a Dios, encontrando así el único camino a la Salvación.

Con información de: Marca

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

La Profecía del Monte de los Olivos que se está cumpliendo

¿Qué vamos a hacer cuando estemos en el cielo?