HistoriaJesús

El Paradigma: Podría un evento de hace 3.000 años determinar el futuro

Si el libro ‘El Presagio’ fue sorprendente en su relato, esta nueva obra de Jonathan Cahn, ‘El Paradigma’, revelaría que algunos eventos que tuvieron lugar tres mil años atrás estén determinando el rumbo de nuestras vidas en el presente.

¿Podría un misterio del antiguo Oriente Medio haber anunciado los resultados de eventos actuales con mayor precisión que cualquier sondeo o experto, incluso los resultados de elecciones presidenciales?

‘El Paradigma’ ¿es la huella de antaño que guarda el misterio de nuestros tiempos?

Jonathan Cahn, señala que ‘El Paradigma’, en realidad, es el plan maestro. ¿Podemos imaginar si hubiera un plan de todo lo que sucede en nuestros tiempos que date de tres mil años atrás?

Lee también: Los secretos proféticos de la virgen de Fátima que jamás se cumplieron

El Paradigma es como la otra dimensión de El Presagio el cual muestra señales advirtiéndonos de un juicio. Estaríamos repitiendo un misterio ancestral de donde estamos ahora, lo que le convierte en algo asombroso.

El Paradigma tiene que ver con lo que le sucedió a Israel, este pueblo conoció a Dios, pero se alejaron de Él; sacaron a Dios de sus vidas, llamaron bien al mal, promovieron la inmoralidad, comenzaron a dar a sus hijos como sacrifico a baal y comenzaron a decaer. ¿Acaso no estamos repitiendo eso?

Existen períodos específicos en la historia de Israel, un período específico donde la apostasía se aceleró, igual que está sucediendo en nuestros tiempos.

Ese período especial es donde estamos ahora, allí es cuando entra en juego el paradigma, es muy específico incluso danto detalles, nombres, fechas, ese es el marco de este paradigma.

Lee también: La verdad sobre el planeta X-Nibiru o hercolubus

Todo comienza y escrito está en la Biblia, cuando el rey Acab fue el primero en imponer la adoración a baal, fue quien lo defendió desde el trono, ofreciendo a los niños en sacrificio. 1ra. De Reyes 16:29.

Aquí existe el paradigma con la aparición en la época de actual de un personaje: Bill Clinton, quien siguió el patrón de Acab. Bill es un hombre dividido y débil de voluntad.

¿Quieres saber más?

Puedes adquirir este ejemplar que te dejará sorprendido:

Mira el video:

Comenta esto con tus amigos
Mostrar más

Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Artículos relacionados

Back to top button