in ,

Científico de la Nasa: Veo la mano de Dios en las maravillas del espacio

Comparte el amor de Cristo

En un entrevista para una cadena televisiva el científico de la Nasa Adam Szabo, aseguró que nuestra existencia aquí en la tierra no podría suceder sin una intervención divina, «veo la mano de Dios en las maravillas del espacio».

Hace más de una década, el científico de la NASA, Adam Szabo trabaja en la misión de la Sonda Solar Parker. En poco tiempo enviará una sonda del tamaño de un automóvil compacto en el espacio, que deberá hacer imágenes al pasar 24 veces en órbitas alrededor del sol.

Lee también: Científico confirma que Dios existe y creó el universo

Un diferencial de la sonda Parker es que pasará a unos 5 millones de kilómetros de la superficie del Sol, cerca de ocho veces más cerca que cualquier otra nave espacial.




Szabo, que trabaja en el monitoreo de esas imágenes, dice que todos los días ve la mano de Dios en las maravillas del espacio. “Cuando miro tanto de energía existente en el sol y como toda esa energía viene en nuestra dirección, sabemos que ella sería extremadamente peligrosa si estuviéramos directamente expuestos a ella. Sin embargo, estamos protegidos “, recuerda el científico.

Lee también: Más de 40 hechos científicos confirmados en la Biblia

El lanzamiento de la Sonda se producirá el 31 de julio de 2018. Ella estudiará cómo el calor y la energía se mueven a través de la atmósfera del sol, llamada ‘corona’, siendo más caliente que la superficie del sol. Todos los datos serán enviados a la Tierra, donde los científicos de la NASA analizarán mejor cómo funcionan los vientos solares.




Fuente: Biblia Todo

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Una iglesia es levantada en zona indígena hostil

Podría un evento de hace 3.000 años determinar el futuro

El Paradigma: Podría un evento de hace 3.000 años determinar el futuro