Una nube de especulaciones se ha trazado alrededor del denominado planeta X-Nibiru o Hercolubus. Cientos de informaciones explican una posible destrucción de la tierra a cargo de este gigante interestelar de dimensiones escalofriantes.
Pero a la par de estas especulaciones existe una realidad que no se puede tapar con un dedo, y es que su presencia es real, su órbita es real y la destrucción de gran parte del planeta tierra a cargo de este planeta-cometa es real tal como lo predijo la Biblia.
Ya desde los años 40 del siglo pasado el científico chileno Carlos Muñoz Ferrada lo venía estudiando, según sus investigaciones este planeta X, orbita entre el sol de nuestra vía láctea y un sol negro que se encuentra a 32 billones de kilómetros de la tierra.
Este planeta-cometa tiene una órbita elíptica inusual en relación con el resto de los astros del cosmos, es decir no cumple las leyes cósmicas, orbita en sentido contrario al resto de planetas a una velocidad de 300 kilómetros por segundo. Cuando esté cerca de la tierra se encontrará a 14 millones de kilómetros.
En ciertas partes del mundo como en China, han aparecido en el cielo dos soles, la comunidad científica lo ha interpretado como un fenómeno que “suele ocurrir” y que en realidad solo es la luna, pero al parecer esa no es verdad, sino que podría tratarse del mismo hercolubus.
El científico Muñoz Ferrada, da a entender que este planeta X-Nibiru o hercolubus, tuvo su paso por la Tierra hace 13.000 años con consecuencias nefastas, desapareciendo del mapa a la Atlántida.
Muñoz Ferrada, sostuvo que habrá un cambio gigantesco en lo geofísico y humano presagiando que serán destruidos entre tres puntos importante de nuestro planeta: el norte de la costa del Mediterráneo, desde Francia y España; la costa sur del pacífico, Valparaíso-Arequipa; y, Java, Sumatra y Borneo.
Lee también: Los secretos proféticos de la virgen de Fátima que jamás se cumplieron
El paso de un asteroide gigante muy cerca de la Tierra podría ser la causa entonces de los últimos terremotos de grandes magnitudes, porque su presencia provoca el efecto de un imán y por ello la tierra se mueve dando paso a los eventos conocidos hasta el momento.
Este científico chileno ha predicho a lo largo de su carrera catástrofes que pudieron ser evitadas, al menos humanamente hablando, lo que confirma que los desastres, en especial terremotos, se pueden predecir. Predijo con exactitud terremotos en Chile en 1939, en 1960 y 1985.
Muñoz Ferrada descubrió un sinnúmero de estrellas, galaxias y cometas y precisó la alteración en la órbita del cometa Halley. Lamentablemente la comunidad científica internacional no lo reconoció en su momento.
La Nasa niega la existencia de Nibiru
En noviembre de 2017, la Nasa descubrió un planeta gigantesco. De acuerdo con la información recabada, los científicos aún no determinan si esta masa corresponde a un planeta o a algo más.
El hallazgo fue realizado con el telescopio Spitzer, de la propia agencia espacial estadounidense. Muchos aseguran que podría tratarse del Planeta X-Nibiru o hercolubus, pero la agencia espacial prefiere no decirlo.
Aunque algunas informaciones dan cuenta que la Nasa anunció la presencia de este cuerpo celeste, asociándola con Nibiru, en los sitios oficiales de la Agencia, niegan la existencia de este planeta-cometa, pese a que el científico Muñoz Ferrara lo describió tal y como es. Al parecer quieren ocultar esta información.
Mateo 24-29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Impresionante profecía ¿verdad?
El verso que manifiesta “las potencias del cielo serán conmovidas” quiere decir los astros, planetas, cometas y demás, lo cual se traduce: los astros de los cielos serán violentamente estremecidos.
Parte de la comunidad científica internacional confirma que la única manera en que “las potencias del cielo se estremecerán” es que algún planeta ajeno invada nuestra vía láctea y ese podría ser precisamente el Planeta X-Nibiru o hercolubus.
Lee también: La Historia de Jesús no comienza en el Pesebre
América será partida en dos
Un megaterromoto podría partir en dos al continente americano en los próximos 30 años, y matar a 40 millones de personas, es el pronóstico apocalíptico que hizo el científico nuclear iraní, Mehran Keshe, en una grabación difundida a través de Internet en el año 2015.
En el video, se aprecia al experto dibujando un mapa de América en el cual marca terremotos que han sacudido al continente, entre los que destacan tres de magnitudes de entre 6.6 y 6.9 grados, en la costa oeste de Estados Unidos; otros tres en el canal de Panamá y el sismo del pasado 16 de septiembre en Chile, de magnitud 8.3 grados.
El científico advierte que en los próximos años se registrarán movimientos telúricos en Sudamérica con magnitud de 10 y 16 grados, sin descartar el más destructivo y mortal… De 24 grados.
¿Coincidencia o profecía?
Apocalipsis 6 12:17
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Aquí está hablando de un verdadero cataclismo profetizado más de 2.000 años atrás, y así lo predijo científicamente el investigador Muñoz Ferrara, a quien no quisieron creer cuando se adelantaba a los hechos en los diferentes eventos catastróficos que anunció.
Apocalipsis 16:18
Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
Muchos se negarán a creer y seguirán viviendo sus vidas como les parece, sin embargo, el hecho de que no crean, no cambia las cosas, esto es una realidad y es inevitable.
Las profecías de la Biblia se han cumplido ha carta cabal, solo queda esta.
Otro investigador advirtió de Nibiru
Si bien es cierto que su especialidad estaba fuera de los círculos astronómicos y ambientes semejantes, Zecharia Sitchin, a mediados de la década de los 70, publicó el primer libro de una serie de proyectos editoriales.
En 1976 publicó, bajo el título de “El 12º planeta”, una increíble recopilación donde entre otras cosas se postulaba la existencia en el Sistema Solar de un miembro planetario desconocido y no catalogado todavía; su nombre es Nibiru.
Al igual que Kepler 63b, Sitchin lo pintaba con una órbita perpendicular al ecuador solar. Y, aunque las ideas controvertidas de este autor resultan bastante discutibles en muchos aspectos, la probable existencia de Nibiru, con más o menos acierto por su parte, viene respaldada por documentos sumerios de más de 3000 años de antigüedad como lo son el Enuma Elish, el Mul Apin o los denominados Astrolabios. Todos los textos que, presumiblemente se basan en observaciones celestes reales de la considerada primera civilización.
Así pues, este planeta oculto habría resultado visible por un breve período de tiempo en el cielo nocturno para nuestros antepasados, coincidiendo con el paso por el punto más cercano al Sol de su amplio y milenario recorrido.
Lee también: Más de 40 hechos científicos confirmados en la Biblia
Dejando a un lado el resto de planteamientos de Sitchin, este se encontró con dos obstáculos principales a la hora de que la ciencia considerara la posibilidad de la existencia de tal astro dentro de los dominios del Sol en la forma que lo presentaba.
El primero de ellos era justo la prominente y subrayada inclinación de la órbita propuesta para un planeta, en este caso Nibiru, de 90°, que hasta ahora se ha tenido por un imposible, pero que ya está confirmado por la comunidad científica.
Por otro lado, seguramente con razón a juzgar por los parámetros que a día de hoy se manejan, todavía resulta difícil de digerir para los astrofísicos el concepto de que un planeta se comporte como un cometa, como lo describió también Sitchin, con un recorrido elíptico al estilo de un cometa.
Lo que oculta el Vaticano
La gran mayoría no lo sabe, (es que no lee) pero el Estado Vaticano tiene bajo su mando y control una red llamada Red de Exploración Espacial del Vaticano y Contacto Extraterrestre. Se le denomina con las siglas Red “VATT” (Tecnología Avanzada del Vaticano, en resumen). Muchos criticamos al Vaticano y a la Iglesia católica por destinar cantidades innombrables de dinero a estos proyectos secretos de los que apenas tenemos noticias, mientras salen a los balcones a lamentarse por tanta pobreza.
En la antigüedad, tres de los muchos papas que hubo en la Iglesia, crearon y construyeron varios observatorios astronómicos. El primero de ellos se creó en el Colegio Romano, llamado Observatorio del Colegio Romano, entre los años 1774 y 1878. El segundo fue el Observatorio del Capitolio, creado entre los años 1827 y 1870 y el tercero de ellos fue nombrado como la Espécula Vaticana, creado entre los años 1789 y 1821.
Cuando el papa León XIII llegó al papado vaticano, refundó de manera más moderna el último de ellos en 1891, la Espécula Vaticana y se reconstruyó detrás de la Basílica de San Pedro de Roma en plena Ciudad del Vaticano. Posteriormente, en los años 30 de nuestra época, el Observatorio de San Pedro de Roma (Espécula Vaticana) se trasladó por orden papal a Castel Gandolfo, situado a orillas de lago Albano, aproximadamente a unos 18 Km de distancia al Sureste del Vaticano. Lugar mundialmente conocido hoy en día por ser la residencia de verano de los papas.
la Iglesia siempre ha sido una gran estudiosa de la ciencia de la Astrología. Los mejores astrólogos del mundo entero residen bajo los techos de la Ciudad del Vaticano, por si no lo sabías.
El Papa Pío XII fue el Papa que dio la orden de crear el SIV (Servicio de Inteligencia del Vaticano), más conocido como “La Santa Alianza” o “La Entidad”. Les encomendó esta misión a los Obispos James Intyre, Obispo de Los Ángeles y Edward Mooney, Obispo de Detroit, ambos de EE. UU. Este nuevo servicio de inteligencia se centraría en muchos asuntos turbios de la Iglesia, pero una de sus misiones principales sería el manejo de información sobre casos de presencia extraterrestre.
Lee también: Ni la virgen ni los santos hacen milagros confirma sacerdote
En el año 1933 se termina la construcción (Telescopio Vaticano en el Monte Graham), en Tucson, Arizona, se encuentra entre el Área 51, situada en el estado de Nevada, y Roswell, Nuevo México, EE. UU. Telescopio construido por el VORG (Vatican Observatory Research Group, Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano) y por el Observatorio Steward y que cuenta desde su inicio con la tecnología VATT (Tecnología Avanzada del Vaticano).
Este observatorio se ha convertido en uno de los centros de observación astronómica más importantes del mundo entero. Posee una de las tecnologías de rayos infrarrojos más avanzadas y sofisticadas del planeta y es considerada una de las bases de exploración espacial del Vaticano más importantes de nuestra sociedad. Con este tipo de tecnología de infrarrojos es posible detectar ciertas energías y ciertas formas, como le llaman los científicos, interdimensionales o de origen desconocido.
Pero en el 2010 también se inauguró un nuevo telescopio con el apelativo de Lucifer ha sido estrenado en el Mt. Graham, en Arizona, en el mismo sitio del observatorio anterior, y uno de los mejores para observar el cielo en todo el continente. El Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, es apodado LUCIFER por sus desarrolladores de EUA, Italia y Alemania.
Al mando de los telescopios de la Red VATT se encuentran científicos e investigadores pertenecientes a la Orden de los Jesuitas, a los que se les suman otros científicos civiles, en nómina del Vaticano. Y dentro de esta “red secreta y camuflada” de observatorios vaticanos VORG, existe un observatorio que quizá sea el menos conocido para todos. Se sitúa en Alaska, su misión es de “Alto Secreto” y su construcción está camuflada dentro del paisaje frío de este estado, a fin de que no sea identificado por la población de la zona como una base real de observación del espacio.
A comienzos de los años 90, el Estado Vaticano participó en un nuevo programa secreto de exploración espacial, en conjunto con agencias secretas de los EE. UU., programa que recibió el nombre de “Siloe”.
No era una participación casual. En 1995, la sonda que se lanzó al espacio a través de este programa llamada Sonda “Siloe”, envió los primeros datos que se recibieron en el Observatorio Secreto Espacial del Vaticano en Alaska.
Desde principios de los 90 hasta 1995, la sonda habría viajado hasta un cuerpo celeste desconocido y habría regresado a las proximidades de la Tierra para enviar los primeros datos y fotografías. La sorpresa fue mayúscula porque había fotografiado un gran planeta, más grande que la Tierra que llevaba un recorrido particular, aquel planeta “navegaba” rumbo a la Tierra a través del Sistema Solar.
Lee también: Estos son los verdaderos mandamientos de Dios
Las fotografías mostraban un planeta hasta ahora desconocido de colosales dimensiones y, en efecto, navegaba hacia nuestro planeta Tierra. Muchos comenzaron a hablar del famoso planeta “Nibiru”, del que ya conocemos su existencia
El vaticano posee un telescopio gemelo al Hubble, se trata del Sky Hole 12, con el que tienen la posibilidad de observar el universo, pero no solo miran hacia el cielo, sino también su mirada la dirigen hacia la Tierra, ¿Qué buscan controlar?
La Sonda “Siloe” fue construida en el Área 51 (como todos los objetos espaciales que usa el Vaticano actualmente), y que se consiguió poner en órbita de manera secreta. ¿Cómo? Muy fácil, a través del proyecto americano de avión secreto llamado “Proyecto Aurora”.
El “Aurora” es una nave norteamericana, un avión espacial ultra-secreto del que existe ya constancia y que se usa para realizar vuelos al espacio exterior y regresar a nuestro planeta sin necesidad de usar las lanzaderas espaciales comunes conocidas hasta ahora.
Este avión habría conseguido poner en órbita la Sonda “Siloe” sin que nadie se enterase. En 1995 comenzó a enviar datos a la Tierra, datos recibidos en el Observatorio Vaticano de Alaska. Así nacía el programa más secreto del Vaticano en cuanto a exploraciones y misiones espaciales, el programa “SECRETUM OMEGA” del Vaticano. La misión vaticana en torno al supuesto planeta Nibiru se clasificó como “Misión Secretum Omega Nivel 1”.
Lucifer controla la cercanía de Nibiru
Uno de los objetivos de Lucifer es controlar la cercanía del Planeta Nibiru y la vida extraterrestre.
Nibiru se puede ver como apagado cuando está en el recorrido más cercano a la tierra de su órbita, o brillante como otro sol cuando en la distancia refleja el sol, como lo hace la luna de noche. Nibiru es un planeta de una masa gigantesca como la del sol, de ahí que su tamaño tenga tanta influencia sobre la Tierra, aunque pase a miles de kms.
Algunos científicos que sí creen en la existencia de Nibiru, especulan que la órbita está a miles de kms y no impactará. No obstante, la cercanía de su órbita en la parte más cercana afecta a los anillos toroidales de Van Allen, cambiando la polaridad y desplazando unos metros el polo norte magnético. Esto sería una catástrofe para la vida en la tierra si aumentara su efecto y por eso lo observan y miden constantemente.
Lo creas o no, es una realidad inminente, porque escrito está en la Biblia y si está escrito en la Biblia, lo creo ¿y tú?
Con información de Telemundo, Excelsior, Investigación y Misterio, Informe Insólito, Dr. David Diamond