Jesús

La mejor decisión de Bolsonaro: Entregar su nación a Cristo

Recientemente en el evento «The Send Brasil», el pastor Todd White, anunció que el presidente, Jair Bolsonaro tomó una decisión que “cambiará a la nación”.

Ante miles de espectadores que disfrutaron de adoración, oración y mensajes transformadores de la Palabra de Dios, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hizo su aparición para confirmar que había aceptado a Jesús.

Durante las notas del himno nacional, el presidente hizo acto de presencia en el estadio Mané Garrincha, para recordar que “El Espíritu Santo puso una palabra en mi corazón: Dios no ve cómo ve un hombre. El hombre ve la apariencia, pero Dios ve el corazón. Dios usa las cosas locas para confundir a los sabios, las cosas débiles para confundir a los fuertes, las cosas que no deben avergonzar a los que son. El poder de Dios se perfecciona en su debilidad. El Señor está contigo”, compartió Bolsonaro a la multitud.

Cuando un mandatario acepta que Jesús es el que gobierna está entregando su nación a Dios, de esta manera Brasil tendrá esperanza ante tanta perdición de los últimos años.

Pero el presidente Bolsonaro ya había anunciado en la Navidad de 2019 el hecho de aceptar a Jesús en el evento de adoración desarrollado en Palacio de Planalto.

Según informa Gospel Prime, en un servicio de acción de gracias de Navidad celebrado en el Palacio de Planalto, el presidente Jair Messias Bolsonaro declaró públicamente que aceptaba a Jesús.

La primera dama, Michelle Bolsonaro, es evangélica y en la celebración, promovida por el Frente Evangélico Parlamentario, varios ministros de estado y más de 600 pastores y líderes evangélicos cantaron himnos cristianos y oraron por Brasil.

En su discurso, el presidente declaró que él puede «ser el jefe más importante de la República, pero el ‘hombre’ de Brasil es Jesús» y relacionó el tiempo de su vida parlamentaria con la vida de Jacob.

También declaró que se sintió honrado de participar en esa reunión y se declaró públicamente que estaba aceptando a Jesús «en esa casa», el Palacio de Planalto.

Ya en el evento desarrollado el 8 de febrero de 2020, manifestó creer en Brasil y «estamos aquí porque creemos en Dios. Brasil ha cambiado. Las palabras previamente prohibidas comenzaron a ser comunes: Dios, la familia y la patria”, agregó el presidente.

Además, le agradeció al público cristiano por marcar diferencia en cuanto a las decisiones del país, quienes dieron un giro diferente a la historia de Brasil.

Durante el evento The Send Brasil, también hubo muchas conversiones, especialmente de jóvenes que quieren seguir al Maestro Jesucristo, «porque la vida mundana no te da absolutamente nada de bueno», señaló uno de los presentes que entregó su vida a Dios.

“Ustedes decidieron, son el punto de inflexión hace dos años, decidiendo cambiar el destino de Brasil. Le debo mi vida a Dios con motivo de las elecciones, le debo la misión de dar una dirección al destino de nuestro Brasil”, dijo el presidente Bolsonaro.

Comenta esto con tus amigos
Mostrar más

Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Artículos relacionados

Botón volver arriba