Exsatanista cuenta su aventura con el diablo en Halloween
Mucha gente aún insiste en creer que Halloween es solo una «fiestita divertida donde no hay nada de malo», pero la realidad es que podrían encontrarse con el mismo diablo.
Lo habíamos mencionado en un artículo anterior sobre la advertencia de Anton LaVey confirmando que disfrazarse para Halloween equivale a adorar al diablo.
No obstante, miles de personas en el mundo cegadas por su necedad y desconocimiento continuan «festejando» y alabando al mismo demonio no solo en Halloween sino todo el tiempo, porque sin saberlo el mundo practica ideologías satánicas sin saberlo.
La advertencia del exsatanista John Ramírez sobre Halloween
John Ramírez, estuvo por 25 años dentro del satanismo, por ello, con bases y fundamentos se encuentra advirtiendo el lado que pocos conocen sobre el paganismo y el ocultismo en el que está envuelta las fiestas de Halloween.
El evangelista, quien gracias a Dios tuvo un encuentro con Jesús para luego convertirse en evangelista, habló profundamente el tema con The Christian Post, dijo que aun estando dentro del satanismo vio como los cristianos no tenían el conocimiento sobre este tipo de cosas, por lo que estaban en un estado “anémico” espiritualmente hablando.
“Sabían que los cristianos tenían la unción, la autoridad y el poder para destruir el reino de las tinieblas, pero no sabían cómo usarlo. No sabían ejecutar,… Pueden ganar una pelea pero no conquistar nada”, dijo.
Entonces habló de los creyentes que aun celebran este tipo de fiestas seculares, diciendo que eso sería “engañar a Jesús”, comparándolo con “una aventura de una noche”.
«Luego tenemos aventuras de una noche con el diablo»
«Vamos a celebrar Halloween; nos acostamos con el diablo por una noche. Para mí, es como ¿por qué querrías engañar a Jesús?»
Jesús no te engaña. No veo a los satanistas viniendo a la iglesia. ¡De ninguna manera!”, enfatizó.
Más de 20 años en el ocultismo
Su historia pasa de más de 20 años en el ocultismo a ser liberado de demonios que lo atormentaron por casi un mes tras haber tenido una experiencia sobrenatural con Jesús, en la cual se comprometió a dar su vida por Él, entonces cuando se deshizo de todo lo que tradicionalmente hacía dentro del satanismo vino la prueba.
“Cuando me fui y vine a Jesús, fui atormentado por 30 días seguidos, 30 días de tormento. De día dormía y de noche venían los demonios. Me hacían brujería espiritistas de la ciudad de Nueva York, Miami, Haití y Cuba y de regreso a Nueva York”, recordó.
Entonces él testifica que eso fue un tiempo de prueba que Dios permitió para que la fe naciera en él y pudiera servir al Señor después de tanto tiempo junto al enemigo.
“Después de 30 días, se había ido. Le estaba preguntando a Jesucristo, ‘¿Qué pasó? ¿Por qué me ha ocurrido esto a mi?’
Al final, el Señor respondió: ‘Quería ver cuánto confías en mí y cuánto me amas. Nunca más te tocarán’.
Efectivamente, esos demonios nunca aparecieron y esos demonios nunca más me pusieron la mano encima porque Jesús es el Señor de mi vida. Él es mi señorío; Él es mi Salvador sobre mi vida”, testificó.
Asimismo insta a la oración en el mes de octubre, el cual es considerado como el más apropiado para la brujería y el predilecto para este tipo de actividades ocultistas.
El paso para vencer es a través de la buena batalla, de la fe resultar vencedores mientras viven la vida que Dios destinó para cada uno, concluyó.
Fuente: Biblia Todo