De acuerdo con el testimonio de una madre de familia, en las escuelas en China se está enseñando a odiar a Dios aduciendo que Él es anormal y que los creyentes son «grupos terribles».
“Xie Jiao” es la doctrina que se les enseña a los niños en las escuelas, la cual promueve el concepto de oponerse a las creencias de su misma familia y a creer que “Dios es anormal”.
Esta doctrina claramente conduce a la muerte, porque una persona sin Dios es una persona que vive sin propósito, sin norte y sin un objetivo concreto en la vida terrenal y una vez que le llega la muerte física lo único que obtiene es una muerte espiritual eterna, una vida sin Jesús, una eternidad en el infierno.
Esta doctrina además, fomenta la desconfianza hacia a los padres que sean cristianos por ser “religiosos”.
Esta ley fue impulsada en 2018 pero no fue sino hasta 2019 que tuvo más peso en la población creyente.
“Antes de comenzar la escuela, le conté a mi hijo acerca de la creación de Dios y él lo creyó. Pero después de ser enseñado en la escuela, mi hijo es como una persona diferente”, dijo la madre de uno de los niños afectados.
“A estos niños puros e inocentes se les ha enseñado a odiar a Dios», agregó.
«El maestro nos dijo durante la clase que los grupos cristianos son tan terribles», dijo uno de los niños.
«Si tu madre va a la iglesia y cree en Dios, ya no te quiere como su hijo», le dijo la maestra a éste niño.
Entre las enseñanzas dadas, incluyen películas donde se presenta a la religión como “monstruo” lo que hace que los niños tengan miedo que la policía arreste a los padres.
Resulta contradictorio enseñar esta clase de doctrina en un gobierno que se ha considerado ateo, es decir, ¿si no creen en Dios, cómo pueden enseñar a odiar a Dios?
Con información de Biblia Todo